Cree una estación de trabajo de tres pantallas de alto rendimiento conectando un dispositivo USB tipo C a tres monitores HDMI
Este hub USB-C a HDMI MST permite una conexión a tres monitores HDMI, utilizando un dispositivo anfitrión USB-C con capacidad para el modo alternativo DisplayPort (DP Alt Mode).
La Multitarea Hecha Fácil
Configure hasta tres pantallas en modo ampliado o en espejo, utilizando este adaptador de vídeo triple USB-C a HDMI. La conexión de tres pantallas independientes de 4K 60Hz crea estaciones de trabajo de pantalla extendida de alto rendimiento. Esto favorece el aumento de la multitarea en su organización, lo que se traduce en un aumento de la productividad.
Conexión con el Host
Resolución Máxima
Salida 1
Resolución Máxima
Salida 2
Resolución Máxima
Salida 3
Host de Ejemplo
Procesador/Gráficos
DisplayPort 1.4 con DSC
4K 60Hz
4K 60Hz
4K 60Hz
*Algunos procesadores Intel 11th Gen
Procesadores Intel de 12ª generación & Posteriores
GPUs discretas AMD & Nvidia que soportan DSC
DisplayPort 1.4
4K 30Hz
4K 30Hz
4K 30Hz
Procesadores Intel de 10ª Generación (sólo Ice Lake)
Procesadores Intel 11th Gen & Posteriores
GPUs discretas AMD y Nvidia que soportan DP 1.4
DisplayPort 1.2
4K 30Hz
4K 30Hz
1080p
Procesadores Intel de 8ª a 10ª Generación y Posteriores
*Por favor, verifique las capacidades de la GPU y el soporte del controlador DSC para MST con el OEM del dispositivo anfitrión
4K a 60Hz y HDR
La tecnología de transporte de flujos múltiples (MST) combina múltiples señales de vídeo en una sola señal/flujo. Este concentrador MST separa el flujo único en tres señales independientes, una para cada pantalla habilitada para HDMI. La compatibilidad con el Alto Rango Dinámico (HDR) ofrece un mayor contraste, brillo, colores y mayor luminosidad.
Configuración sin Complicaciones
Los dispositivos de Windows que admiten el modo DP Alt sobre USB-C cuentan con soporte nativo para MST. Este concentrador USB-C a HDMI es compatible con Thunderbolt 3/4, y dispositivos Windows habilitados para USB4. Se trata de una instalación "plug and play"; sin necesidad de controladores ni software. El cable acoplado de 30cm ofrece opciones para configuraciones de instalación flexibles, reduciendo la cantidad de tensión en los puertos y conectores. Además, este divisor para tres monitores se alimenta por bus, lo que significa que no se necesita alimentación externa.
The StarTech.com Advantage