Proteja los dispositivos de red de las dañinas subidas de tensión con este aislador de red
Este aislador de red 1G conforme a la TAA con aislamiento de 4 kV se alimenta por bus y proporciona una separación de todas las conexiones conductoras entre dispositivos conectados mediante un cable Ethernet. El aislador ayuda a evitar los bucles de masa en los equipos de audio y vídeo.
Listo para Usar
Este aislador presenta una sencilla configuración plug-and-play sin necesidad de software, controladores, fuente de alimentación ni cable de tierra. El aislador actúa como un acoplador, con dos puertos RJ45 para dos cables Cat5 o Cat6 para conectar equipos compatibles a un ordenador o a una red de datos. Es compacto, universalmente compatible e independiente del sistema operativo.
Seguro, Fiable y Eficaz
Este aislador proporciona total transparencia sobre la red de la que forma parte. Al no tener IP, no enruta ni altera el tráfico ni afecta al rendimiento de los equipos o de la red. Protege los equipos y a los operadores bloqueando las corrientes eléctricas parásitas, las sobretensiones y los fallos a tierra en su red. Este dispositivo cuenta con la certificación de seguridad ETL (IEC 62368-1) y CE: Certificado EN55032/EN55035.
Opciones de Montaje y Aplicaciones Versátiles
La compacta y duradera carcasa de plástico con clasificación IP40 admite múltiples métodos de instalación, incluido el montaje en carril DIN (kit incluido) o el montaje adhesivo para una colocación versátil en diversas superficies. Diseñado para que los profesionales informáticos protejan la infraestructura de red en laboratorios e instalaciones de fabricación. Este dispositivo es ideal para garantizar un funcionamiento seguro y reducir los riesgos durante el mantenimiento o las actualizaciones de la red.
The StarTech.com Advantage