Mantener una temperatura baja durante el juego puede resultar vital. La base de refrigeración gaming para portátil SureFire Bora, diseñada para ordenadores portátiles de 12 a 17 pulgadas reduce la temperatura durante tus largas sesiones de juego.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN BORA
El sobrecalentamiento es una de las causas principales de problemas de rendimiento y fallos de piezas en los portátiles, por lo que si inviertes en una base de refrigeración gaming para portátil SureFire Bora, no solo estarás mejorando tu comodidad durante el juego, sino que también prolongarás la vida útil de tu portátil.
REFRIGERACIÓN CON VELOCIDAD
Puedes definir la velocidad de los ventiladores según tus preferencias; desde apagarlos por completo hasta incrementar la velocidad mediante las ruedas de desplazamiento hasta 1200 rpm. Incluso a la máxima potencia, los ventiladores alcanzan un máximo de 26 dBA, por lo que son prácticamente inaudibles.
REFRIGERACIÓN CON COMODIDAD
Para mejorar la comodidad, la base de refrigeración se puede colocar en dos ángulos de visión diferentes, y la base antideslizante garantiza una plataforma estable para los momentos más críticos del juego. Dos topes abatibles en la parte frontal evitan que el portátil se deslice hacia adelante.
CONECTADO
La base SureFire Bora también presenta un práctico puerto USB adicional que se puede usar para conectar un dispositivo externo, como un teclado, un ratón u otros accesorios de gaming. También cuenta con un cómodo compartimento de almacenaje para cables en la parte inferior, para mantener el orden cuando no se está usando.