Tanto si buscas hacer una fiesta inolvidable, como si buscas pasar un rato a solas escuchando tu música favorita, los altavoces de Red Bull son perfectos para la ocasión.
Los altavoces Red Bull RB-SK230 están diseñados para ofrecer un sonido potente y claro en cualquier ocasión. Con una potencia máxima de 160W, estos altavoces aseguran una experiencia auditiva envolvente. Incorporan un sistema de altavoces de 2 woofers de 6” y un tweeter de 1.5” para un equilibrio perfecto entre graves y agudos.
La batería de 3.7V y 2400 mAh permite disfrutar de largas horas de música sin interrupciones, ideal para llevarlos a cualquier lugar. Además, cuentan con varias funciones útiles, como puertos USB y TF, control remoto, y la opción de conexión True Wireless (TWS) para conectar dos altavoces de forma inalámbrica y crear una experiencia de sonido estéreo envolvente.
Las luces LED Murticolor Circle aportan un toque visual atractivo, y la pantalla LED te permite ver el estado del altavoz fácilmente. El diseño incluye una robusta malla de acero para proteger los altavoces, y es fácil de transportar gracias al mango extensible incorporados.