Controle su servidor o conmutador KVM desde un cajón KVM LCD centralizado
Esta consola KVM de montaje en rack proporciona un control completo de teclado, monitor y ratón para ocho ordenadores. La consola de montaje en bastidor se instala en un espacio de bastidor de 1U, ofreciendo una solución que ahorra espacio para un control completo de la consola.
Maximice su Presupuesto de Informática, Minimice las Molestias
Este conmutador KVM de 8 puertos proporciona todos los controles esenciales que necesitará para gestionar su sala de servidores a un bajo coste. La consola cuenta con un panel táctil integrado, un teclado (QWERTY) para un control intuitivo y una pantalla LCD que admite resoluciones de hasta 1280x1024.
Maximice el Espacio de su Pantalla
Esta versátil consola LCD de montaje en rack tiene una pantalla de 19 pulgadas. El mayor espacio de pantalla le permite ejecutar varias aplicaciones en la misma pantalla, aumentando su productividad.
Monitorización sin Complicaciones
La consola se desliza desde 1U de espacio de rack, lo que le permite supervisar y controlar fácilmente ocho servidores e incluso más si se conecta a través de un conmutador KVM. La consola VGA de montaje en rack cuenta con un asa para deslizarla fácilmente dentro y fuera del rack del servidores, manteniendo su área organizada y libre de desorden.
Integración del Sistema sin Complicaciones
La pantalla LCD de montaje en rack cuenta con un módulo KVM de 8 puertos, que le permite conectarla directamente a ocho servidores. El módulo KVM ofrece la flexibilidad que necesita para integrar fácilmente la consola en su infraestructura de servidores existente.
The StarTech.com Advantage