Pantalla 1080p | 17 pulgadas | 1U | Interfaz DVI y VGA | Cables incluidos
Esta consola KVM (teclado QWERTY) para montaje en rack de doble carril, además de permitir un control centralizado de su PC o docenas de servidores, le ofrece fácil acceso y visibilidad de su sistema mientras está montado en un rack o armario de servidores.
Diseño de carril doble
El diseño de la consola KVM de doble carril maximiza el espacio en los armarios rack de su centro de datos al permitir que el monitor LCD y el teclado/ratón se muevan por separado. Puede ocultar el teclado mientras la pantalla permanece activa, lo que le permite supervisar su computadora de manera cómoda a través de puertas de armarios rack de cristal o de malla cerradas.
Monitor LCD de alta definición
La consola KVM de 1080p es de 17,3” y tiene retroiluminación LED para un bajo consumo de energía. Admite resoluciones de alta definición de hasta 1920 x 1080, lo que brinda un rendimiento de video más nítido.
Soporte digital y analógico
Tanto si se está ejecutando un KVM multipuerto con una pantalla analógica como un KVM de un solo puerto con una pantalla de alta definición, esta consola KVM DVI/VGA es compatible con ambas señales.
Configuración sencilla
Esta consola KVM viene con todo lo que necesita para su configuración:
? 1 cable de audio
? 1 juego de cables KVM (USB/VGA)
? 2 soportes de montaje traseros
#10004; Tornillos y tuercas enjauladas M5
Una vez que su consola KVM esté montada en su rack, puede usar el puerto USB de la parte delantera para conectar fácilmente cualquier periférico compatible con USB, como un escáner de huellas dactilares.
StarTech.com ofrece una amplia selección de consolas KVM para ayudarle a acceder a sus sistemas de manera más eficiente sin el gasto y el desorden de periféricos adicionales.
The StarTech.com Advantage