Conecte una unidad SSD M.2 PCIe (NVMe o AHCI) a su ordenador a través de PCI Express para obtener acceso ultrarrápido a los datos
Obtenga un acceso a los datos ultrarrápido añadiendo una unidad SSD M.2 PCIe a su ordenador actual. Este adaptador le permite añadir una unidad SSD M.2 de alta velocidad y 4 carriles (basada en PCIe), como una Samsung 950 Pro o Samsung SM 951, a un PC con una ranura de expansión PCI Express disponible. Puede montar la unidad PCIe M.2 directamente en el adaptador, ofreciéndole una forma fácil y cómoda de mejorar el rendimiento de su sistema y ampliar el almacenamiento interno general.
Incremente la velocidad y el rendimiento de su sistema
La tarjeta de expansión le permite aprovechar al máximo el rápido rendimiento y el tamaño compacto de las unidades de estado sólido internas PCIe M.2. El adaptador se conecta directamente a la placa base de su ordenador para admitir una unidad SSD M.2 basada en PCIe (NVMe o AHCI) a través de un PCIe x4 ultrarrápido. El adaptador es compatible con placas base PCIe 3.0 y también es retrocompatible con PCIe 2.0 y PCIe 1.0. Con la unidad M.2 basada en PCIe el adaptador le da a su ordenador un importante aumento de velocidad.
Soporta unidades SSD PCIe M.2
El adaptador es compatible con las unidades SSD PCIe 3.0 x4 NVMe (M Key) y PCIe-AHCI M.2, incluidas las unidades 2242, 2260, 2280 y 22110. El adaptador de ranura de expansión admite los tamaños de unidad más comunes, incluyendo 110 mm, 80 mm, 60 mm y 42 mm.
Fácil de instalar
La tarjeta de expansión está equipada con un soporte de perfil completo e incluye un soporte de media altura/bajo perfil, para su instalación en ordenadores de factor de forma pequeño.
The StarTech.com Advantage