SOMOS JUGADORES: El teclado de juego es mucho más que un simple accesorio, es un elemento esencial para una experiencia de juego óptima. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores, PRO-K1 ofrece una mayor capacidad de respuesta y precisión que le permite dar lo mejor de sí mismo en sus partidos intensos. Con sus 105 teclas semimecánicas, el teclado PRO-K1 está hecho para usted.
NO HAY FANTASMA El teclado PRO-K1 con 26 teclas anti-ghosting está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Gracias a la tecnología anti-ghosting, cada pulsación de teclas se registra con precisión, incluso cuando se presionan varias teclas al mismo tiempo, lo que le ofrece máxima capacidad de respuesta y fluidez durante sus sesiones de juego intensas.
RGB POR ESPÍRITU: Con el PRO-K1 se obtiene una óptima visibilidad de las teclas y del chasis, lo que lo convierte en un aliado formidable día y noche. El teclado tiene un retroiluminación RGB de 3 modos: Rainbow, Breathing y Heartbeat, lo que le permite personalizar sus preferencias de iluminación. Además, el logotipo Spirit también está retroiluminado, lo que añade un toque estético a su configuración.
TRABAJO DURO: El teclado PRO-K1 está diseñado para resistir esfuerzos intensos. Su diseño sólido y robusto garantiza una durabilidad excepcional. Las teclas están especialmente diseñadas para soportar miles de horas de juego intenso, mientras que la base antideslizante mantiene firmemente el teclado en su lugar incluso durante las sesiones de juego más animadas.
JUEGA DURO: Pro-K1 te ofrece una comodidad de juego óptima con su modo Play. Una función de bloqueo del menú contextual de Windows que evita la salida accidental al escritorio. Y entre dos partes, los 12 atajos multimedia por teclado le permitirán acceder directamente a varias funciones! Comience su lista de reproducción favorita, inicie su navegador de Internet.