Con el KW 9200 MINI, CHERRY ofrece un producto de primera que no deja nada que desear en términos de características técnicas y cualitativas o de diseño. El teclado extraplano de formato compacto se adapta perfectamente a diversos campos de aplicación y a la movilidad del estilo de vida actual. El KW 9200 MINI es la elección correcta para quien desee un teclado compacto sin tener que renunciar a la comodidad de uso.
Teclado compacto, recargable y multidispositivo, con conexión inalámbrica de 2,4 GHz, Bluetooth® 5.0 y por cable
Trabajo móvil al más alto nivel: el teclado plano CHERRY KW 9200 MINI sin bloque numérico se puede transportar fácilmente y, a pesar de su tamaño compacto, es comparable a un teclado de tamaño normal en cuanto a facilidad de uso y calidad. Con el teclado multidispositivo recargable, puede controlar hasta cuatro terminales al mismo tiempo y alternar fácilmente entre dos canales Bluetooth®, un canal inalámbrico de 2,4 GHz y un canal por cable. Ya sea en el uso profesional o privado, su flexibilidad no tiene límites.
Un teclado compacto totalmente adaptado a sus necesidades
¿Tiene que trabajar la primera parte del día en el ordenador de la oficina, después terminar en casa una tarea en el portátil y, tras un breve descanso tomando un café en una cafetería, seguir trabajando allí mismo en la tableta? Sin problemas: el CHERRY KW 9200 MINI puede con todo. Compañero fiable en los viajes de negocios, le garantiza disfrutar en el tren o en el avión de la comodidad de uso a la que usted está acostumbrado. El tipo de transmisión y el entorno de trabajo los decide usted mismo.
Con el nanorreceptor USB incluido puede, por ejemplo, conectar el pequeño teclado inalámbrico a su ordenador en casa o bien utilizarlo como teclado Bluetooth® para su tableta en una cafetería y en la oficina, puede utilizar el cable incluido para conectar el teclado Mini al PC. Con las teclas F1 a F4, se puede cambiar, en cuestión de segundos, entre los distintos canales de transmisión y trabajar en el dispositivo terminal que se desee. La bolsa de transporte incluida, hecha de plástico reciclado, garantiza que no se dañe nada.
Para escribir durante semanas sin necesidad de recargar
Con el cable USB-A a USB-C extraíble, puede conectar el KW 9200 MINI a un dispositivo terminal y, al mismo tiempo, recargar con él el teclado. Especialmente práctico: mientras está cargando el teclado compacto con la función multidispositivo, puede seguir trabajando sin ningún problema. La batería de litio integrada dura semanas. Cuando es necesario cargarlo, los LED de estado del teclado Mini Bluetooth parpadean en señal de aviso.
Moderno a la vez que tradicional
Aunque el CHERRY KW 9200 MINI es un teclado compacto sin bloque numérico, mantiene el diseño tradicional de teclado de tamaño normal. Con excepción de la ausencia del bloque numérico y de la diferente disposición de las teclas de flecha, ahora situadas en la parte inferior derecha del teclado, por lo demás, el espaciado del teclado principal se ha mantenido exactamente igual, lo que le permite a usted orientarse fácilmente. Por lo tanto, si utiliza los 10 dedos al escribir, no tendrá ningún problema ni tendrá que acostumbrarse a una nueva disposición. El diseño minimalista con teclas sobre fondo rojo* hace que el teclado inalámbrico Mini con Bluetooth llame la atención en cualquier entorno de trabajo.
Mecanismo de tijera SX para una incomparable sensación de escritura
El mecanismo de tijera CHERRY SX integrado, conocido por sus teclas planas y su sensación de tecleo especialmente silencioso y preciso, garantiza una gran comodidad de manejo. Esto significa que con el pequeño teclado Bluetooth inalámbrico escribirá no solo cómodamente, sino también con fluidez y sin errores.
Ergonomía y orden en el escritorio