Aceleración asequible de las aplicaciones
El almacenamiento HPE MSA 2062 es capaz de proporcionar hasta 395 000 E/S por segundo, lo que permite a las pymes acelerar sus aplicaciones de forma asequible.
Ahorra un 25 % en el HPE MSA 2062 con el software completo y una capacidad incluida del SSD (unidad de estado sólido) de 3,84 TB.
Los servicios de datos «Set and Forget» de HPE MSA no requieren un administrador de almacenamiento dedicado
El almacenamiento HPE MSA 2062 es fácil de instalar, usar y mantener, incluso para un generalista de TI. Los administradores encontrarán la nueva utilidad de gestión del almacenamiento de HPE MSA 2062 intuitiva y fácil de navegar.
El motor automático de clasificación por niveles de HPE MSA responde de forma dinámica a los cambios en las cargas de trabajo para que no tengas que ocuparte de ello, y garantiza de este modo que los datos más recientes sean trasladados a los medios más rápidos automáticamente y en tiempo real.
Aprovecha las funciones de protección de datos para mantener a tu empresa funcionando en caso de desastre
El almacenamiento HPE MSA 2062 proporciona tecnología de snapshot virtualizada, lo que simplifica la protección de datos y la recuperación instantánea.
La replicación remota a través de canal de fibra (FC) o iSCSI facilita una solución de recuperación ante desastres asequible.
Los SSD y HDD cifrados con gestión de claves local pueden implementarse para ofrecer una cabina flash híbrida cifrada y segura.
Arquitectura modular y flexible que facilita el crecimiento futuro
La solución de almacenamiento HPE MSA 2062 admite una combinación de carcasas de disco de expansión 2060 LFF (3,5 pulg.) y SFF (2,5 pulg.) para ofrecer un máximo de 9 carcasas (10 si se incluye la cabina).
Empieza poco a poco y escala según tus necesidades con cualquier combinación de SSD o HDD Enterprise SAS o Midline SAS.